CREATINA POLVO 500GR BIOTECH USA

15,99 €
Impuestos excluidos
CREATINA POLVO 500GR BIOTECH USA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
100% Micronized Creatine Monohydrate de Biotech USA está formulada con creatina micronizada pura. Tiene un sabor neutro por lo que puede combinarse fácilmente con otros complementos. La creatina tiene la capacidad de incrementar el rendimiento físico, en especial durante esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración. MODO DE EMPLEO: Mezclar 5g con 500ml de líquido. Fase de carga: La primera semana tomar 4 dosis diaria, dos antes del entrenamiento y dos después. Fase de MANTENIMIENTO: Después de la fase de carga tomar dos dosis diarias, una antes del entrenamiento y una después. CONSERVACIÓN: Mantener en un lugar fresco y seco. ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Biotech
VH-5
3 Artículos