ALOE VERA 500 GR 150 TABLETAS POLARIS

16,85 €
Impuestos excluidos
ALOE VERA 500 GR 150 TABLETAS POLARIS
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
INDICACIONES: El aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. El aloe vera es recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus propiedades inmunoestimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica. INGREDIENTES: Celulosa microcristalina y maltodextrina, Aloe ferox (20% barbaloína), fosfato cálcico dibásico, estearato de magnesio y dióxido de silicio, Aloe barbadensis ext seco 200:1. CONSEJOS DE USO: Tomar 2 comprimidos al día preferentemente antes de la comida. PRESENTACION. Envase de 150 comprimidos de 500
Polaris
VH-2
3 Artículos