ACEITE ESENCIAL LAVANDA PHYSALIS

12,50 €
Impuestos excluidos
ACEITE ESENCIAL LAVANDA PHYSALIS
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales mas utilizados, sin duda por su aroma particularmente agradable. Posee propiedades relajantes y calma las picaduras de insectos. Uso: Vía oral: 1 a 2 gotas 2 veces al día. Tomar diluido en 1 cucharada de miel o en infusión. Vía cutánea: Masaje, baño: 2 a 5 gotas por 10 ml de aceite vegetal. Difusión: 5 a 10 gotas según su preferencia o el tamaño de la habitación. * Cantidad: 30 ml
Physalis
VH-6
3 Artículos