PHYSIORELAX

8,50 €
Impuestos excluidos
PHYSIORELAX
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
PHYSIORELAX FORTE PLUS Crema de masaje deportivo. Physiorelax Forte es una fórmula específica elaborada con plantas naturales de acción inmediata. Las propiedades naturales de los extractos de harpagofito, Árnica, caléndula e hipérico aportan una sensación de tonificación, relajación y frescura en los músculos y ligamentos. Ingredientes principales de Physiorelax Forte Hipérico y Árnica: los extractos naturales de estas plantas ayudan a relajar los músculos y los ligamentos. Caléndula: sus propiedades naturales favorecen la tonificación de la piel. Rosa mosqueta: su aceite posee altos contenidos de Ácidos grasos omega 3 y omega 6. Menta: sus propiedades naturales aportan una sensación de frescor. Características principales de Physiorelax Forte Plus: 5% de Harpagofito. 10% de Árnica. 2% de Hipérico. 5% de Caléndula. 2% de Menta. Envase de 75ml. Está indicado para: Antes, durante y después de la actividad física. Masaje terapéutico y deportivo.
Physiorelax
VH-21
1 Artículo